Skip to content

!El periodismo me da sorpresas…sorpresas me da la vida!

marzo 17, 2014

Bajo la lluvia, pero  estuvieron emi casa. Gracias!!!

Bajo la lluvia, pero estuvieron emi casa. Gracias!!!

(Esto lo tomé prestado de mi colega Omar..y me sorprendieron de verdad!!!)

14 DEMarzo, 2014 OMAR GEORGE CARPI
Guarecidos de la lluvia en el portal de casa de Ismary, familiares y vecinos de la periodista participaron en la actividad de reconocimiento a su trayectoria profesional

La inclemencia del tiempo en Cienfuegos este jueves por la noche, víspera del Día de la Prensa Cubana, no impidió que se concretara aquí una iniciativa conjunta entre la Dirección de los Comité de Defensa de la Revolución y la Delegación de la Unión de Periodistas de Cuba.

Simultáneamente, en cada lugar de residencia de los seis colegas distinguidos este año con los premios provinciales de periodismo, se efectuó un reconocimiento a su desempeño y a sus resultados.

Una reseña de la valoración hecha por el jurado para avalar su decisión en cada caso, fue leída ante familiares, vecinos y compañeros de los premiados Ismary Barcia Leyva, Julián Pérez Valdés, Yamilka Borges García, Claudia Martínez Bueno, Alexis Pire Rojas y Yariel Castillo Ortiz. A todos ellos se les entregó un diploma acreditativo.

Particularmente emotivo resultó el encuentro en casa de Ismary, quien actualmente se encuentra en funciones de trabajo en la República Bolivariana de Venezuela. La periodista del telecentro Perlavisión resultó acreedora del premio provincial por la obra de la vida Antonio Hurtado del Valle.
A pesar de sus poco más de veinte años de ejercicio profesional, Ismary acumula méritos suficientes para merecer un reconocimiento por lo general otorgado a colegas de más veteranía.

Así lo explicó y argumentó ante familiares y vecinos de la premiada, Jesús Rodríguez Díaz, presidente de la UPEC en Cienfuegos.

De modo que este 14 de Marzo, Día de la Prensa Cubana, tuvo aquí el mejor de los preámbulos: un homenaje a destacados periodistas compartido con aquellos que representan el apoyo y la razón de ser de su trabajo.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo 21, 2014 9:15 am

    FELICIDADES!!! Ismary, nunca es tarde para reconocer a los buenos profesionales con su elegantes trabajos. Me gustó mucho está integralidad de ustedes de reconocer en conjunto con las organizaciones de masas y familiares el desempeño laboral de sus colegas. Es justo que esto se haga y pienso que es una estrategia que se debía llevar a todos los colectivos laborales de nuestra nación cubana. Es muy bueno el reconocimiento espiritual, eso enamora el alma, y luego existe capacidad para crear. No debe quedarse solamente en el seno del centro de trabajo debe propagarse más allá para que el hombre se sienta verdaderamente reconocido y para ello no hace falta nada material, qué sencillo verdad? Transmítale mis felicitaciones a su colectivo por este empeño. Atentamente Saludos de Bárbara Cortellán Conesa de Radio Guáimaro, Camagüey, Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: