Skip to content

OTRO AMIGO, OTRO MAESTRO QUE SE VA.

marzo 6, 2014

opvOCTAVIO PEREZ VALLADARES, OPV, ME ENCAMINO EN EL PERIODISMO.ME EXPLICO CADA ERROR, ME HIZO MEJOR PORQUE FUE SEVERO MAESTRO, REDACTOR EXCEPCIONAL CON UN DOMINO ACADEMICO DE LA LENGUA…Y FUE CUENTERO O MEJOR, TEJEDOR DE HISTORIAS POPULARES, ESCRITOR, INVESTIGADOR… HUMANO, CASI SIEMPRE PARECIA TRISTE, TACITURNO, PERO COMO UEN SENTIMENTAL ERA CAPAZ DE DISFRUTAR CON UNA ALEGRIA MUY INTIMA EL TRIUNFO DE SUS PUPILOS.
LO PEOR ES QUE NO CREO QUE LE HAYA DICHO, AL MENOS DIRECTAMENTE, QUE ADMIRABA SU SABIDURIA Y AGRADECIA SU ENTREGA Y CADA NOTA CORREGIDA…. PERO CREO QUE EN EL FONDO LO SABIA, O LO SUPO EL DIA EN QUE RECIENTEMENTE LO ABRACE FUERTE Y LE DIJE DESDE MI ALMA: !FELICIDADES PROFE!.
HABIA GANADO EL PREMIO HONRRAR,HONRRA, EL QUE SE ENTREGA POR VIDAS COMO LA SUYA, APEGADAS AL SABER Y LA CONVICCION, Y EL QUE ERA TAN SENTIMENTAL, BAJO LA VISTA CON ESE ESTO TAN SUYO Y HUMILDE Y ME SONRIO.
ENTONCES CREO QUE LO SUPO…ANTES DE IRSE HOY.

No comments yet

Responder

